NOTICIAS

 
10 años BIO LATINA FELIZ CUMPLEAÑOS
Gracias al esfuerzo de nuestro personal, BIO LATINA se ha desarrollado con éxito, cumpliendo su misión de garantizar a los consumidores productos
ecológicos.

A los clientes garantizamos una certificación reconocida en la Unión Europea, Estados Unidos y otros mercados significativos.

Agradecemos a nuestros clientes y a los consumidores la confianza en nuestro servicio y sello y abrimos una nueva década de cooperación fructifera en pro de los mercados y del consumo ecológico.
   
Noticias Anteriores
Nuevo sistema de certificación

BIO LATINA ofrece un nuevo sistema de certificación para la protección del clima. Desde Diciembre BIO LATINA tiene el reconocimiento ante la empresa Alemana AGRA-TEG GmbH para certificar bajo la norma del sello Stop-Climate-Change (Parar el Cambio Climático).

El sistema de certificación ofrece a las empresas un procedimiento continuo y sistemático para la identificación, documentación y reducción continua de gases de invernadero.

La certificación garantiza que las empresas manejan sus productos o dirigen su empresa de forma inocua para el medio ambiente.

  ++ Más Información